Inicio Programas Prevención y Control de la Rabia

Información sobre el Portal de los Servicios de Salud

En términos de lo dispuesto por el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental. Por ello, del 30 de marzo al 1 de julio de 2012, inclusive, se suspenderá el acceso a las secciones de este portal de Internet que contienen difusión de programas, acciones, obras o logros de gobierno.

Prevención y Control de la Rabia

Programas - Programas

Las zoonosis, es un problema de Salud Pública atendido de manera ordenada por el sector Salud, rabia, brucelosis y leptospirosis se mantienen en control permanente por las repercusiones clínicas y sociales que generan.

Se reportaron 57 casos de rabia en bovinos y animales silvestres como zorrillos, en la regiones Huasteca y Media del estado. Un caso de leptospirosis y 204 casos de brucelosis, en las regiones Altiplano y Centro, todos recibiendo atención especializada. Se ha notificado oportunamente a las instancias responsables de las especies de interés pecuario para la atención de estos focos rábicos.

 
Buscar
Avisos

influenza

 

guias

DESPLEGADO SE SOLICITA


certificacion


              banner_salud    cenavece    banner_oms    banner_esalud    transparencia    Banner_red_san2-1