Quienes Somos

Quienes somos

QUIENES SOMOS

El Objetivo principal de la Clínica Psiquiátrica “Dr. Everardo Neumann Peña” es otorgar atención profesional, interdisciplinaria y oportuna, fomentando la protección a los derechos humanos con enfoque en la seguridad y satisfacción de sus clientes; a través de investigar, implementar y ejecutar programas de atención de calidad y vanguardia. Contribuir al desarrollo integral de recursos humanos en el área de la salud mental, así como favorecer el bienestar del trabajador en su entorno laboral.

OBJETIVO GENERAL 

Otorgar atención profesional, interdisciplinaria y oportuna, fomentando la protección a los derechos humanos con enfoque en la seguridad y satisfacción de sus clientes; a través de investigar, implementar y ejecutar programas de atención de calidad y vanguardia. Contribuir al desarrollo integral de recursos humanos en el área de la salud mental, así como favorecer el bienestar del trabajador en su entorno laboral.

COMPROMISO

En el 2018, ser un hospital psiquiátrico certificado en procesos de calidad y seguridad, reconocido a nivel nacional por su modelo de atención profesional, eficiente, con cultura de calidad, innovación y tecnología, contribuyendo a la investigación, garantizando la satisfacción del cliente y del prestador del servicio.

MISIÓN

Otorgar atención profesional, interdisciplinaria y oportuna, fomentando la protección a los derechos humanos con enfoque en la seguridad y satisfacción de sus clientes; a través de investigar, implementar y ejecutar programas de atención de calidad y vanguardia. Contribuir al desarrollo integral de recursos humanos en el área de la salud mental, así como favorecer el bienestar del trabajador en su entorno laboral. (EN PROCESO DE REVISIÓN Y APROBACIÓN)

VISIÓN

En el 2018, ser un hospital psiquiátrico certificado en procesos de calidad y seguridad, reconocido a nivel nacional por su modelo de atención profesional, eficiente, con cultura de calidad, innovación y tecnología, contribuyendo a la investigación, garantizando la satisfacción del cliente y del prestador del servicio. (EN PROCESO DE REVISIÓN Y APROBACIÓN)

VALORES

Calidad
Humanismo
Profesionalismo
Responsabilidad.

ORGANIGRAMA